piezas de acero inoxidable monterrey

Máquinaria altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de mecanizado en una instalación bajo control numérico computarizado, con la mínima intervención humana. Mecanizados en serie de cabezas de tornillos, cuadradas, hexagonales, etc. Centros de Mecanizados C.N.C. para piezas complejas, series cortas, medias y largas. El mecanizado convencional se divide en dos tipos: el mecanizado por abrasión y el mecanizado por arranque de viruta.

Las que son realizadas por torneado, proceso mediante el que se extrae el exceso de material aplicando la herramienta adecuada mientras que la materia prima da vueltas, permitirán la fabricación de piezas cilíndricas adecuadas en forma, ajuste y función.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

En esta galería les mostramos el proceso de fabricación de un separador de botellas a partir de una pieza de nylon por proceso de fresado. We require that all of your file names be unique, so checking the file name is the best way to be sure you are ordering the correct version.

Sabemos que las piezas más exigentes requieren de las técnicas y máquinas punteras de la industria. En la actualidad ofrecemos el mantenimiento, reparación y creación de piezas de mecanizado que necesites. Si tienes cuotas de producción altas en las que necesites producir la misma pieza varias veces, el mecanizado CNC tiene más sentido.

Antes de la revolución industrial este tipo de procesos se hacían a mano en talleres de madera, de forja cerámicos, entre otros, y no se conocían como mecanizado. Así pues hablamos de centros de mecanizado de 5 ejes y tornos multifunción, que permiten obtener una pieza compleja, totalmente terminada, partiendo de un tocho de una barra de metal y todo ello en un único amarre.

Donde Ch es el coste horario, incluyendo el coste de la mano de obra directa, amortización de instalaciones, mantenimiento, etc; tnp es el tiempo no productivo, que incluye los tiempos de preparación de la máquina (tiempo de fase); top es el tiempo de operación, Cf es el coste de los filos de corte, que es el coste de las plaquitas en caso de utilizar plaquitas intercambiables, el coste de toda la herramienta en el caso de herramientas enterizas; trf es el tiempo de reposición de los filos de corte; tm es el tiempo de maquinado, es decir, el tiempo durante el cual la herramienta está cortando; y T es la duración tiempo de vida de la herramienta.

Mediante esta opción tras simular el arranque de material, se pueden observar las zonas más conflictivas en las que queda sobrespesor en las que se ha mecanizado más de lo deseado. Además, gracias a nuestros tornos CNC estamos en condiciones de fabricar las piezas y ejes que necesites.

El mecanizado manual requiere de una gran habilidad y, como su propio nombre indica, se realiza a mano, con la asistencia de herramientas elementales. Existen multitud de máquinas utilizadas para el mecanizado de piezas mediante corte. Garantizamos a todos nuestros clientes las mejores opciones del mercado y profesionales que se encargarán de atender cada una de las consultas dudas que puedas tener en el momento.

Estas máquinas realizan la función de conseguir un acabado superficial de gran precisión. En cada fase del proceso de fabricación procedemos a exhaustivos controles de las piezas fabricadas. En UNIBE realizamos mecanizados de precisión de series medianas y grandes con todas las garantías de calidad.

El ratio de volumen de material mecanizado por herramienta y la medición de los desgates producidos en los filos de las herramientas permite valorar la idoneidad de las diferentes trayectorias y comparar diferentes geometrías de herramientas y recubrimientos.

El proceso de fabricación incluye el corte de la materia prima bajo plano muestra, así como el acabado del producto mediante recubrimiento electrolítico, plásticos y pinturas, desengrasado, pulido por vibración y electropulido, así como tratamientos térmicos.

El mecanizado industrial nació a raíz de la máquina de vapor y la revolución industrial, pero los procesos a los que hace referencia encuentran su origen en la Prehistoria, en la que los humanos ya usaban procesos de piedra y madera para fabricar componentes.

Los plazos de fabricación reales dependen de la complejidad de la pieza, del número de los números de piezas que se han pedido, de la cantidad, disponibilidad de material, volumen de trabajo en el momento en el que se realiza el pedido y de otros factores.

Equipos del WRC mundial de rallyes tan reconocidos como Mistubishi, Opel, Peugeot Sport, Nissan, Ford Hyunday han contratado a menudo nuestros servicios cuando estaban de test para Cataluña, para mecanizar piezas de alta competición. Cargue un archivo CAD, elija el material y la cantidad de piezas, y díganos para cuándo necesita las piezas.

Pero las necesidades del mercado y la demanda de piezas cada vez más sofisticadas aconsejaron que -en sólo diez años- pasáramos de dicha tecnología en la de control numérico. Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Antes de empezar, debes tener muy claras cuáles son las necesidades de tu empresa de tu proyecto concreto: geometría y dimensiones de las piezas, número de piezas necesarias, herramientas (taladros, cuchillas, fresas), número de ejes óptimos para el mecanizado, giros que son capaces de realizar, etc.